viernes, 3 de febrero de 2017

HOY NO ENSEÑO, HOY SOLO OS CUENTO

Hola a todos!!!!!

Hoy el tren se para en el andén , hoy cedo mi sombrero durante escasas 48 horas, hoy cruzo los dedos…


A disfrutar del finde, me dicen siempre, a descansar de peques que llega Fer…. y pienso en cada uno de nosotros con nuestra pieza del puzle en la cabeza, con lo que queremos hacer y lo que necesitamos contarle; entonces las ponemos en la mesa y no encajan y estalla el cáos….


Y  pienso en la solución, en lo que debería hacer para que funcione y me saltan a la cabeza un consejo que me dieron y nunca pongo en práctica por cabezota, no planees, disfruta de cómo venga….. asume que todos quieren su momento y el vuestro casi siempre ira el último…. que la batalla es por arañar el tiempo, por exprimirlo y que nada te quede por decir de todo lo que llevas guardado en los 5 días atrás.


Hoy no os engaño, hoy cuento que no siempre es maravilloso, que ansió el finde perfecto en familia pero que hay muchas veces que no lo tengo. Pero también os digo que destrozada o no porque no ha sido el puzle que esperaba me vuelvo a poner la chistera, busco la sonrisa y esperamos de nuevo que venga el tren. 


BUEN FINDE. ¿Algún consejo?.BE









2 comentarios: