viernes, 17 de febrero de 2017

EL CLAN RUBIO SE DISFRAZA

Hola a tod@s!!!!
En principio estas fotos no eran para dar ideas de disfraces ni descubrir la nueva temporada de carnaval en casa de los Rubio 2017; noooo, el fin era distinto. Mamí Belén que ve en las redes sociales como se puede ganar la family un viaje a Eurodisney  y lía a todo el clan para llegar a conseguirlo. Muy fácil; grabamos un video bailando con temática en el vestir de Mickey, lo subimos a instagram  @Renault_esp, #ScenicFamilyFun  y de ahí a Paris, fijo…. chicos lo veoooo!!!!




Pero no señores, ni Francia, ni avión ni monumento más que el de mi casa. Porque cuando termine de atarles capas,


ponerles gorros, hacerles fotos  


y cogí la diadema de orejas, se cansaron y nos dejaron compuestos y sin novio 


a mí y al pobre cámara de Darth Vader



que se paseaba por los aposentos a la espera de recibir el famoso 3,2,1 acción.


Así que una vez que me pasó el disgusto por no mover las caderas con micrófono de papel de plata ( mítico de mi infancia)en mano, no sé si volver a intentarlo o mejor reivindico los disfraces creativos. De todos los gustos, los que entienden solo ellos,

Carretillero de EuroDisney
los que son una mezcla perfecta de millones de trastos, 

Mago-Melín-Mickey
 los improvisados 

Mini Darth Vader Mago
y los que con una simple corona les convierte en el mejor de los reyes.



Y ya si el caso es entretenerlos os dejo uno que hicimos en verano para ser mimo y sacarnos unas monedillas y que a Bosco también le ha encantado para este carnaval.



La Estatua de la libertad!!!!! AYYYY amigos del Canal Panda; Panda y Nico y la Cabaña de Cartón cuantas cosas divertidas nos ayudáis a descubrir….



En fin que espero os haya gustado el desfile y  a la espera de video, premio y viaje os deseo que disfrutéis del mejor de los carnavales, sin duda el de ellos.BE































No hay comentarios:

Publicar un comentario