jueves, 26 de enero de 2017

EL LOOK QUE ACABO EN HISTORIA

Hola a todos!!!!!
Hay dos cosas que me pasan cada vez que hay un evento familiar o social; que siempre me voy a por algo para estrenar y siempre llevo de abrigo algún tesoro vintage de mi super suegra. El momento de compra  inmejorable;  rebajas, que claro  tiene sus pros y sus contras porque o no ves nada o como es mi caso; das con él, lo pruebas rápido y no dejas el  vestichollo de hym casi ni para que te lo metan en una bolsa.



Porque dudas si se han confundido con lo mono que es o si está mal etiquetado y no cuesta lo que tus ojos ven, así que decides sonreír, se lo das a la chica que te atiende y te vas con pies en polvorosa.


Ala!!!!! ya lo tenía todo organizado para el post de esta semana. Maridín o Davi a la cámara un ratín antes de la reunión familiar, look completo, corte y peinado de mis preferidas  Barbareando y como una autentica profesional, os contaba la super compra, lo que tienen los descuentos y genial…. Pero noooooo. Porque si había que salir a y media salimos a menos cuarto, sí  había que llegar a en punto llegamos a y diez, si yo decía  oyeeeee mis fotos ellos contestaban; venga haz  a los niños, la abuela, el tío y la familia que dejamos el móvil dentro. Entonces en un despiste de Fer le quito la cerve, le pongo la cámara y le digo ahoraaaa porfi y me dice, vale pero rápido que el aperitivo esta increíble.


Mi Madre detrás, colócate el pelo, sonríe, no cierres los ojos, ay que ideal estas hija, ponte la chaqueta que es una maravilla...,


no mejor sin ella que hace calor…., y teniendo en cuenta que el sol luce, la terraza está llena y me miran en plan la family loca digo ala yaaaa,


Pero claroooo era mi entrada de esta semana, no podía resistirme a que no saliese y cuando veo que ya cayó la tarde y  la luz esta genial desisto de mi marido y llamo a mi repe; cálzate que salimos a hacerme unas fotos ( sí , descalza porque el juego estrella de los peques fue intercambiar por debajo de la mesa los zapatos de todos los comensales y engominarse pero ya os contaré esa historia )


 venga; de espaldas con la chaqueta de Adela,


ahora póntela, y pon los brazos en la barandilla y entonces miro y…. agujero y me inclino hacía delante y oigo;  Belén creo que tienes otro agujero en la espalda  y….. Dios míooooo, ¿ porqueeee?, ¿ qué hago? y entonces la vuelvo a quitar y con ella otra vez al hombro y gesto estatua miro a repe que sigue en plan profesional y no me atiende,mi risa se mezcla con me mataaaaa si fui yo




y ya con el gesto de fin y la mesa de 4 comensales en sobremesa girados viendo el percal y Bosco pegándome la gomina al vestido. Doy por zanjada lo que iba a ser un autentico shotting profesional.  


Ahora la chaqueta arreglando, el vestido en la tinto y vosotros viéndome a mi, más que al look (no salgo entera, ni caminando, ni....)pero una vez más no podía dejar de contaros la historia.BE
Consejo a pesar de todo: si tenéis eventos buscar el vestichollo que aún los hay. Los vi en hym, Zara,Stradivarius…. y brujulear en el armario de madre- suegra que también se encuentra!!!!!.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario