jueves, 23 de febrero de 2017

CALCETINES SUPERPODERES PARA DÍAS FEOS

Hola a tod@s!!!!!
Me vienen a la cabeza dos cosas para esta entrada.

El estribillo de una canción; No importa que llueva si estoy cerca de ti!!!!, la vida se convierte en un juego de niños cuando tu estas junto a mi….. Si hay nieve o si truena…..


Y una frase que siempre me decía mi madre cuando me veía con la cabeza gacha; mi vida; nunca llovió que no parara.
En la mezcla de ambas estamos ellos y yo!
Me canso de buscar el sol, me mojo hasta las rodillas, me desespero…. y entonces ellos  sin saberlo, con su inocencia, me dan una lección.


 Se ponen los calcetines superpoderes de días feos,por fuera para que funcionen, me abren la puerta con decisión, sin tonterías


y mientras me llevan al charco me miran y dicen, mamá ; cuando está gris también se juega,



mamáááá; lo mejor es que estamos cerca que estamos juntos,


mamááá;  sonríe que ahora que ya ha parado, ahora hay un trozo de cielo azul y allí a lo lejos está eso que siempre buscas cuando llueve y te hace sonreír , ehhhh si mami eso que nos encanta ver siempre contigo; el arco iris.



Cuantas cosas me enseñáis sin saberlo, que buena combinación.
Sé que a ellos les gustarán estas palabras. Sé que persiguen sueños que encontraran….. Moni, Neme, Rayuela gracias por cosas bonitas siempre, por poder contar esta historia de calcetines superpoderes….

 Instagram: @Rayuela_cafe, @Rayuela_market

Soy fan de vuestro market, de vuestra furgo de vuestras niñas…. Todo llegará y yo no me lo pierdo!!!!!! .  Hasta entonces cerquita.BE












No hay comentarios:

Publicar un comentario