jueves, 26 de abril de 2012

No me he ido, aquí estoy

Hola a tod@s!!!!
Estoy segura que muchos pensaríais que donde me había metido, no?. Pues ni me he ido de vacaciones, que ya me gustaría, ni me ha tocado la lotería que tampoco estaría mal. La verdad es que mi ordenador ha fallecido!!!!!. Y a mi casi me da algo!!!!. Pero tranquilos que no por eso voy a dejar de estar en activo, desde casa de mi madre, benditas madres, me he puesto en acción y os dejo lo último de Georgina que muy bien expresa como me he quedado. Pensar que no hace mucho ni si quiera me gustaba…..BE



Ah!!!!! Y después de escuchar esta canción os damos unas pequeñas pistas de lo que serán las futuras entradas:

Solidaridad.


Ecología.


Creatividad.

Riesgo y triunfo.



Besos para tod@s. BEYLU



No hay comentarios:

Publicar un comentario