miércoles, 11 de abril de 2012

LO MODERNO NO SIEMPRE ES MEJOR


Hola a tod@s!!!

Después de unas vacaciones de lo más (llevo  pensando que adjetivo dar a la sensación de esos días) raras, tristes…., vuelvo a sentarme con muchísimas ganas.

Hoy os voy a hablar de coches y pensaréis ¿de coches? Pues si!! Si os fijáis de un tiempo a esta parte todo el mundo habla de la bicicleta, en cada uno de los blog que leéis, de las revistas que están cada mes en el salón, en todas os invitan a comprar una bici vintage y recorrer la ciudad, pues yo también os invito a que lo hagáis pero como no me apetecía ser una más pensé..., Un medio de locomoción del que hablar y que recomendar.

El Golf Cabrio descapotable lo conocí en los años de mi recién estrenada juventud  cuando unas hermanas de la urbanización con la juventud igual de estrenada que la mía se paseaban con su coche granate con capota blanca, por aquel entonces y con el pensamiento de hormonas revueltas lo considerábamos entre carraca y opción de llegar a Oviedo sin horarios ni minutos interminables de autobús. Pero que confundidas estábamos y que dientes largos se me ponen hoy cuando  en pocas ocasiones lo veo aparcado y pienso…, alguna vez tendré uno pero azul marino y de capota blanca, alguna vez será mí compañero de viaje, el que me acompañe en días de playa, en días de lluvia, con la familia, sin radio o con ella pero de antaño. Entonces bajo de la nube, me rio y continuo. Pero ayer que estaba por allí arriba baje y dije: A  ver con la que está cayendo y en caso de que necesites un coche para moverte por ciudad o recorridos no muy largos porque no?. De segunda mano unos 3000, es tan chulo que muchos se darán la vuelta para mirarlo y si te toca un día veraniego y asfixiante allí que vas con los pelos al aire!! Veis chicas, son todo ventajas. Así que, ya que yo todavía no he ahorrado, mejor dicho ni me he comprado la hucha destinada a tal adquisición, os dejo la opción para aquel que tenga la necesidad y el dinero que gastar. A disfrutar!!. BE





Pero esto no acaba aquí porque ya sabéis que somos dos y cada una tiene su historia. Lu nos recomienda una Vespa, con la que vivió una semana Santa maravillosa, estas son sus palabras.


Comparto totalmente el gusto de Be sobre esa maravilla de coche, pero además me gustaría contaros que yo he pasado una semana santa de película, conociendo una nueva ciudad, pateándome sus calles en la mejor compañía del mundo, os aseguro que todo se ve desde otra perspectiva montada en una Vespa Primavera de 20 añitos! yo como en una nube, super abrazada para no caerme (o simplemente porque si!), viendo las calles monumentales, recorriendo el paseo de la playa o los distintos barrios antiguos con un traqueteo de la moto de fondo que en cuanto nos parábamos en un semáforo parecía que se iba a romper en pedazos!...bueno no sigo que me entra mi depre post vacacional...me sentía como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma! He disfrutado tanto...LU













1 comentario:

  1. A mi las cosas modernas no me hacen mucha gracia como por ejemplo las canciones,no me vengan a comparar a Manolo Escobar con Justin Bieber.
    Manolo Rules,Justin Sucks=(sin animo a ofender)

    ResponderEliminar