sábado, 21 de abril de 2012

Con la Factoria de Sueños celebramos el día del libro.


Hola a tod@s!!!

El lunes 23 de Abril celebramos EL DÍA DEL LIBRO. Muchas veces me  he parado a pensar que cada historia que sostenemos en nuestras manos nos proporciona a cada uno sensaciones distintas, las mismas palabras dan paso a diferentes escenarios y lo que para uno es una gran historia para otro no es así.

Creo firmemente que lo mismo experimentan los enanos cuando les contamos un cuento. Sonríen, sienten miedo, se sorprenden según sea la imagen que ven, el tono de nuestra voz o el baile de nuestras manos. Y si les gusta te lo vuelven a pedir o un día sin darte cuenta les observas que repiten lo que les has enseñado!!.

Pues para celebrar todo lo que cada libro nos proporciona  contamos de nuevo con LA FACTORIA DE SUEÑOS.

Prohíben el paso y fabrican sueños, historias, que recogen en sus estantes.

HISTORIAS DIVERTIDAS.




HISTORIAS LLENAS DE TERNURA.

HISTORIAS DE MISTERIO.




Nos regalan el lunes un 10 % de descuento.

Y  de nuevo nos muestran con sus talleres, bebecuentos y exposiciones como disfrutan de lo que hacen.

Taller: León de biblioteca y El libro de los libros.

 Un taller de animación a la lectura y la creatividad. Viernes 20 de Abril de 18.00 a 19.30. 6€. A partir de los 4 años.

Bebecuentos.

Todas las semanas. 5€

Exposición de álbumes ilustrados sobre los libros y el placer de leer.

Chicos que una vez más mil gracias por crear esta factoría tan maravillosa, sois fantásticos, no me extraña que los peques dejen estas palabras en la pizarra.

A los demás espero veros el lunes, hasta estos conejos se apuntan a celebrar un día mágico!!!.BE



C/ Campoamor 24 Oviedo.Asturias. Tlf:984285361

4 comentarios:

  1. Esta entrada me gusta por tres cosas: por lo mucho que me gusta este blog, por lo mucho que me gustan los libros y porque La Factoría es un espacio genial. Besinos.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Lauri!!!!!, pense en ti cuando publiqué.Gracias de verdad, no sabes que alegría cada vez que veo que me escribes. Muchos de los libros que tiene Fer son tus recomendaciones. Besín enorme!!!!.BE

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo en una factoría, pero la de sueños es mejor, hace que dejemos volar la imaginación. Ahora que voy a tener a quien leerle estos cuentos le leeré también este blog a menudo. Buen finde, semana, mes y año del libro chicas.
    Vic

    ResponderEliminar
  4. Vic!!!!!, que ilusión!!!!.
    Ya verás que mágico son los momentos compartidos entre tu, el peque y un libro!!!. Gracias por estar cerca. Un beso fuerte para los dos!!!. BE

    ResponderEliminar