miércoles, 14 de diciembre de 2011

LÁMINAS FANTÁSTICAS


No sé porque pero siempre he tenido fijación por las láminas originales, de personajes fantásticos que hacen volar mi imaginación, me hacen volver a sentirme niña!
Por ello he querido hacer la primera entrada Deco dedicada a ellas, en primer lugar os enseño unos dibujos que hizo mi abuelo Luis hace muchos muuuuchos años, los tenemos toda mi familia en nuestras casas y constituyen un tesoro de un valor incalculable. Mi abuelo tenía una imaginación desbordante que nos ha transmitido a todos, nos encanta todo aquello que tenga que ver con mundos irreales y fantásticos! Espero que os gusten!

 

De un estilo parecido son estos dibujantes que me parecen impresionantes…los que a continuación os enseñamos son de Dan Hillier, un artista inglés que me cautivo cuando vi sus cuadros en un mercado de Brick Lane en Londres, me flipan! Uno de ellos se lo regalé a mi hermano y lo tiene en el salón de su casa, ¿a que son originales?
Su web es: http://www.danhillier.com/  no tiene desperdicio!

 
Y por último os mostramos esta pedazo de dibujante, toma como base unos periódicos antiguos de París y crea personajes sobre ellos añadiendo colores súper alegres, sus láminas se venden en etsy, os doy el enlace porque tiene unos precios estupendos y me parece un regalo de navidad perfecto! A mi me encantaría! http://www.etsy.com/shop/Cocodeparis

 Disfrutadlos y os animamos a añadir en vuestras casas un toque original!.Lu

6 comentarios:

  1. Me encantan!!!super chulos Lupi!!!Besos Ele!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia...son super chulas,,,, ya se que regalo podria sorprender estas navidades...

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de la ranita!! Estaba pensando en regalársela a Carlos porque le chiflan estos animalillos (solo hay que ver la habitación de Sara). Has comprado alguna vez en esa direccion?
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Nat nunca compre en Etsy pero es super famosa así que yo lo haría sin problema!

    ResponderEliminar
  5. Ok, voy a mirar a ver. Besos!!
    Nat

    ResponderEliminar
  6. Qtal? Me encantan las laminas, que tamaño tienen? Un besito

    ResponderEliminar