jueves, 8 de diciembre de 2011

Comenzamos!!!!

Queridos todos!!!!, es dificil iniciar la  presentación de un proyecto del que emanan muchos sentimientos; alegrías, ganas de contar, compartir, reir, experimentar!!!!. Hacer un blog es algo habitual, de un tiempo a esta parte todo se deja ver en la red, consejos , amigos, momentos únicos y profesionales, opiniones de lo que nos encanta, nos interesa o nos repudia!!. Es por eso por lo que a Lupe y a mi nos entraron las ganas de iniciarnos en esto. Porque somos entusiastas de todo lo que nos rodea, porque vemos la alegría en las cosas más simples que nos encontramos y porque queremos compartirlo con todos. THINKEASY!!!!, nació hace meses se fue estableciendo en nuestras cabezas poco a poco, se hizo nuestro y hoy esta aquí , es una realidad!!!!. Pensar fácil, incluso no pensar!! es lo que  necesitamos, todo gira rápido, los días pasan, la vida pasa y es el momento de hacer un alto sentarse a ver el mar, a oir llover, a pasear a dejar el móvil en casa y perderte.  Os invitamos a hacerlo y os contaremos muchas cosas. Este es nuestro motor!!!!.  Simplemente; Comenzamos!!!!. LuyBe

8 comentarios:

  1. Maravillosa iniciativa en un mundo como este!! Pensar despacio, de forma facil y apreciar las pequeñas cosas del dia a dia.
    Espero que esto sea el inicio de un gran proyecto
    Os seguiremos de cerca ;-)
    Un abrazo fuerte!

    Chus y Davi

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!!Enhorabuena!!!me alegro mucho y os
    deseo mucha suerte en esta nueva andadura,os
    va a ir genial seguro!!!muchos besos!!!muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Belennnnnnnnnn me has dejao ko¡¡¡¡
    Estoy perpleja¡¡¡¡Me encanta la idea¡¡¡Voy a añadiros en favoritos ahora mismo¡¡¡¡¡La creatividad tuya era para compartila que bien que hayas encontrado la forma¡¡¡¡
    Lupe enohorabuena también¡¡¡¡
    Muchos muchos besos Maria (Ton)

    ResponderEliminar
  4. Amigas!
    solo puedo daros las gracias por compartir con tod@s esta maravillosa idea y desearos la mayor de las suertes!!!
    os quiero bollinos!!
    Chufi

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, me gusta muchísimo la idea y el blog (el apartado dedicado a Fernando es chulísimo, sin palabras). Mucho ánimo a ambas y besos!!!!!!!!!
    Laura (compañera de Gema del cole)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES CHICAS!!

    Más que enhorabuena, me ha encantado. Ya estáis en favoritos!!
    Un beso especial para Lupe!! artista!!

    CRIS SOLARES

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA CHICAS!!! Me encanta este proyecto, estoy segura de que será todo un éxito! Y nosotros estaremos encantados de poder disfrutar con el! Es una maravilla tener amigas que te trasmiten tantas cosas buenas, como el optimismo, la alegría, ese entusiasmo hasta con los detalles más pequeños, esa energía y vitalidad, tan característicos de Belén! Y me alegra que queráis compartirlo con los demás!
    Os deseo lo mejor y estoy deseando seguiros en esta nueva etapa!
    Muchísimas gracias!!! Besitos Su!!!

    ResponderEliminar