jueves, 19 de enero de 2017

PONCHETEAR; ELLOS Y YO

Hola a tod@s!!
Con esta ola de frio que invade nuestra rutina no puedo escribiros de otra manera que como un sándwich, muy sencillo; la calefacción, servidora sentada a lo indio con espalda pegada al radiador y la mesa central del salón desplazada un metro hasta este rincón.

Y como ya sabemos que va a nevar y esto acaba de empezar yo me aferro a esos días de invierno en los que poncheteabamos!!!!!


Si, tranquilos no existe semejante palabra pero la invento que mola….


Ponchetear: Irnos en pleno diciembre con un poncho en vez de un plumas, salir de casa para tardar en entrar y desesperar a mamá que lleva media hora para hacernos fotos y no hay quien pare la guerra.


Me decían;  ¿para Fer y Bosco?, ¿ segura? y siiii para ellos, para ellas y también para mí. Porque en esta familia hay vaqueros y….



Mejor me quedo con Sheriff girl


porque me pasó por la mente ser heroína del oeste o chica del bar coyote, que creo que pensé en ellas no por ir precisamente tapadas, sino por imaginarme poncheteando con su famosa canción; porque lo que está claro es que ni soy esos pivones ni esta temporada con lo que riño me consideran su salvadora así que con este frío cuando suban las temperaturas volveremos a ponchetear que seguro ya soy la súper mami del far west y me dio tiempo a practicar en casa mi coreografía!!!!.



Ayyyyy mil gracias a Froky por tener una ropa tan ideal!!!!!!, por buscar cosas diferentes, por  ser la mejor combinación de lo de antes y lo de ahora. Prometo que nuestro contacto dejará de ser virtual para ir a la Villa a veros. Seguro que lo que tendréis para la nueva temporada será un éxito más y que volveré a casa con el coche lleno y vacío el monedero!!!!!!. GRACIAS MIL.BE

Sin duda no dejéis de visitarla os encantará: Froky C/ Sol 46 Villaviciosa. Asturias. Tlf:985892333
También podéis verla y contactar por facebook  www.facebook.com/Froky-197891263579789












No hay comentarios:

Publicar un comentario