viernes, 27 de julio de 2012

UN PUESTO EN SALINAS BEACH


Hola a tod@s!!!:
Estos días se celebra el Salinas longboard Festival.


Talentos en el mar y a pie de playa comparten experiencias y muestran tendencias a todo aquel que se quiera acercar.

Y en ese ambiente de competiciones, tablas, arena… aterrizan Angus y Alvi para poner su puesto. Es su furgo la que guarda todo y la que se convierte en protagonista de las creaciones que han supuesto muchas horas de curro para unas manos que convierten en realidad todo lo que surge en su cabeza.



Ellos no hablan de éxito, solo de ilusión y yo sé que una cosa lleva a la otra porque me lo han enseñado, me gusta y no hay nada igual. Así que os invito a descubrirlo en persona lo que os dejo ver en fotos.




Chicos GRACIASSSSSSSS, nos vemos el domingo que seguro hay mucho que celebrar!!!!.BE







5 comentarios:

  1. Muchas gracias BELEN!!!!
    Eres mas que un amor!!!!
    Aquí os esperamos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte pareja!!! Un besazo chufi ;)

    ResponderEliminar
  3. K guapo todo!!! Enhorabuena seguro k es el puesto con mas éxito d Salinas!! Besos gema

    ResponderEliminar
  4. Chicos no me déis las gracias, a vosotros. Impresionante el puesto que habéis montado, el domingo me estreno en adquisiciones y os veo, que GANASSSSSSS!!!!. Un besin fuerte BE.

    ResponderEliminar
  5. Chicos os mereceis lo mejor del mundo gracias por compartir con todos ese arte q llevais dentro es todo una pasado.....un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar