viernes, 20 de julio de 2012

APLÍCATE CON LA APLICACIÓN


Hola a tod@s!!!!:
De las 2 socio-compis-friends no soy yo  la que entiende de aplicaciones y ve el móvil como algo más que no sea llamar y  mandar whatsapps. Será la necesidad de un contacto más humano con aquellas personas que importan y están lejos, será una temporada en la capital que te hace estar a la última de todo lo que sale y se mueve por la city!!!!! el caso es, que es ella la que me lo enseña y la que me deja con la boca abierta. Es increíble pensar que el trabajo que antes era de profesionales ahora esté al alcance de todos y que sea con todos con los que compartas las ideas más brillantes y originales.

Así que lo dicho dos aplicaciones para iPhone, smartPhones y iPad.
Paint for facebook.









Cámara 360.

Ahora sí que podemos ser nosotras las que nos hagamos esos retoquitos que falsamente nos permitan pertenecer al mundo de las grandes tops. Y como siempre; ¡yo al revés de los cristianos! seguro que cuando abandone mi BB para ser del clan (el clan iPhone), el clan habrá desaparecido, ya lo decía mi padre; Cariño esto es demasiado para ti. BEYLU




No hay comentarios:

Publicar un comentario