miércoles, 11 de julio de 2012

SOL Y PLAYA, SEGURO?


Hola a tod@s!!!!:
El verano es; pasar calor, organizar vacaciones, estar en la playa, cañitas... un sin fín de planes que me vienen a la cabeza y os escribo mientras estoy sentada al ordenador con calcetines, chaqueta y el cielo gris por el rabillo del ojo izquierdo, susurrando que lo siguiente a tanta queja es esa llovizna que te hace quedarte en casa, porque con ella, ni los paraguas tienen su función, ni tu pelo permanece en las condiciones idóneas para sentirte una mujer si no guapa al menos resultona.  

Pero me resisto a creer que no vaya a cambiar, me niego a dar por hecho que solo el sol es amigo de de las Castillas, de la Sierra , el Levante y Andalucía.

Aguantad chicas, no lloréis ante las llamadas de vuestras familias contándoos que están en el paraíso o haced como yo, que preparo mis quince días norteños como si me fuera a Ibiza. Elegir biquini, buscar cesto, enseñar camiseta y si nada cambia, solo queda hacer de tu casa la playa y pasearte cerca de un calefactor con esos pantaloncitos que no estrenaste, esas gafas de sol que no pusiste y ese autobronceador que no has dejado de aplicarte.

Os dejo los cestos y camisetas de Twenty Violets; turquesas, rosas, estrellas… mezclas que os dejarán como a mí, impresionada!!!.BE





http://twentyviolets.blogspot.com.es En su blog encontraréis los puntos de venta y como realizar la compra online. BE











4 comentarios:

  1. Uyyyy m gustan muchos esos cestos!!!!son super chulos y originales!!!Mil gracias Be voy a ver si pesco alguno ahora mismo!!!!muakkkk,Ele

    ResponderEliminar
  2. Novia!!!!!!, claro que si, vas a ser la sensación en tu viaje como recien estrenada esposa!!!!!. Oleeeee!!!. Besin muy fuerte.BE

    ResponderEliminar
  3. precio de los cestos??

    ResponderEliminar
  4. El precio de los cestos es sobre 75 Euros los grandes!!!!. Besitos

    ResponderEliminar