viernes, 17 de febrero de 2012

SER FELIZ


Eres feliz?, si o no!.
Si, sigue haciendo lo que estas haciendo.
No, quieres ser feliz?, si o no!
Si, cambia algo.
No, sigue haciendo lo que estas haciendo.



 


Supongo que como todo ser humano en algún momento de soledad os preguntáis a vosotros mismos ¿soy realmente feliz? y solo tú tienes la respuesta, se han dado millones de claves o secretos para conseguir la felicidad y sin embargo no existe una caja de pandora que la abras y ya está, lo has conseguido, eres feliz!

En (nuestra opinión) ser feliz es cuestión de actitud, no por tener más ropa, más planes y la cabeza más ocupada vas a ser feliz...no tiene nada que ver, creo que es cuestión de saber captar la vida desde un prisma que te permite disfrutar, caminar despacio para poder apreciar las pequeñas cosas, estar cerca de los que quieres y en definitiva hacer un poco lo que dice nuestro blog: think easy!

Pero como este no es mundo de color de rosa (ni mucho menos...y gracias a Dios porque si no que aburrido no?) tenemos también que saber aceptar y encajar las dificultades que se nos van presentando en el camino, no cerrarte a ellas , tirar hacia adelante como si alguien te hubiese dado un buen empujón!

Ante todo ríe, a carcajadas mucho mejor, actúa espontáneamente, se natural...así las cosas serán más sencillas, no tenemos la llave de la felicidad pero si podemos hacer que durante unos minutos saques una sonrisa y te sientas bien!

 Esta semana ha sido San Valentín, yo (LU) no soy especialmente fan, no me gusta que me impongan un día concreto para demostrar mi amor, es algo que considero debe hacerse constantemente, sorprender, gritar a los cuatro vientos que quieres a las personas que están a tu lado…. Aún así tengo que reconocer que ahora que estoy cara al público delante de un ventanal de 20 metros y enfrente de una floristería, me ha encantado ver como los hombres compraban ramos de flores a sus mujeres, como paseaban con una sonrisa nerviosa, como parejas de quinceañeros se paraban a besarse y ella llevaba una simple rosa en su mano (la economía a esas edades no da para la docena pero el detalle está ahí...) en fin que no sé porque he disfrutado especialmente. Me considero muy observadora y he descubierto que, aunque sea por imposición social, la gente quiere y necesita demostrar su amor a pesar de los problemas. Pero si alguna historia ha quedado gravada en mi retina es la de una pareja de alrededor 60 años, habían quedado justo delante de mi ventana, ella le miraba mientras se iban acercando, no sé porque!, en un impulso propio de una niña, empezó a evitarle, como si no quisiera que la alcanzase, él echo a correr hacía ella con los brazos abiertos, la sujeto fuerte y la besó, los dos rieron sin parar..., no es precioso? el amor se vive de la misma manera tengas la edad que tengas, con la creencia de que nadie en el mundo puede sentir lo mismo que sientes tú, con esa intensidad...

En fin que lo que pretendemos es promover las demostraciones de amor sea el día que sea, y no únicamente a tu pareja, nosotras hemos felicitado a nuestras amigas por San Valentín, a la familia, a todas las personas que queremos con el alma.
FELIZ FINDE A
TOD@S!!!.LU.




Para terminar os dedicamos esta canción, un clásico romántico, el día de San Valentín volviendo a casa de mi abuela en metro a comer un chico la estaba cantando con su guitarra, por supuesto no dude un minuto en darle 50 céntimos y mi enorme sonrisa!.

1 comentario:

  1. Aunque la cancion mas que de amor sea de desamor me encanta! Pero claro, que voy a decir yo si la BSO de mi historia de amor son Silvio Rodriguez y Pablo Milanés...Besos!

    ResponderEliminar