viernes, 13 de enero de 2012

Regalar

Hola a tod@s:
Que chulo es regalar, ¿ verdad?, que emoción cuando aciertas de pleno y lo ves reflejado en la cara de la persona que recibe tu paquete. Pues gracias a una amiga a la que quiero mucho se que hay un paso más en este dar-recibir, que la mayoría de las veces se nos escapa, y es lo que consigue  que el momento sea único. Estoy hablando de  Envolver. Si, hacer paquetes, elegir papel, cuerda, lazos. A mi siempre me gusto, pero esto va más allá. Todo surgió en uno de nuestros aperitivos en el que sorprendí a Susi con la Felicitación de Navidad del blog y en ese momento me preguntó si le dejaba la foto del enano para preparar sus regalos de Reyes!. Preparar regalos?. Si así es, al detalle y de forma original, con imaginación y ganas de sorprender, eso es lo que hace Su, lo que descubrí y lo que quiero enseñaros para que vosotros también os aficionéis en esto de dejar con la boca abierta al que recibe!.
Este año la temática era de Angel y este fue el resultado.
Su, mil gracias por compartir este secreto conmigo, por enseñarme a crear momentos mágicos. BE.

2 comentarios:

  1. Mil gracias a ti Be! Me siento importante apareciendo en vuestro blog! Gracias por estar ahi en todo momento, por hacerme sonreir. GRACIAS! Besitos Su!

    ResponderEliminar
  2. solo queria decir que me parece increble como estan de bonitos esos paquetes...muchas veces nos dejamos caer en el comodismo de que nos den la cosas hechas y esto es un claro ejemplo que un psao mas,,deja con la boca abierta a quien recibe....
    GRACIAS POR HACER ESTE RINCON TAN ORIRGINAL DEL QUE APRENDEMOS TANTAS COSAS...

    ResponderEliminar