miércoles, 25 de enero de 2012

MENTA

Hola a tod@s
Ya sabéis nuestra apuesta por el pequeño comercio  en estas épocas en las que cuesta tanto mantenerse. Por eso os voy a hablar de un lugar que descubrí hace tiempo y que forma parte de mi armario, es Menta. Un nombre corto y fresco para una tienda que reúne entre sus paredes zapatos, bolsos, pañuelos, collares, chalecos…. que no solo son sinónimo de calidad sino de estilo y diferencia; Con sus bailarinas marineras he disfrutado de paseos veraniegos y con sus tacones de plumas en azul marino sorprendí en la boda de mi hermana. Así que os dejo estas imágenes. Estoy convencida de que os gustará.



Los  bolsos y pañuelos de Mira la Marela me sorprendieron. Pintados a mano muestran ciudades de España. Unicos para regalar y llevar puesto.
Mil opciones en botas; con taconazo, de agua, planas en dos tonos , con cordones,forradas en pelo para no pasar frio, cortas, hasta la rodilla…, alguna os hará tilín.
 las bailarinas…., mis preferidas. He de confesar que soy de zapato bajo y me vuelven locas…
 Fulares extra largos también muy recomendables, si, de esos que no paras de girar a lo largo del cuello y que no dejan pasar ni una pizca de frio…
En fin que os invito a acercaros a disfrutar de las Rebajas y a conocer todo lo que ofrecen.          

Prometo daros en breve un avance de la nueva temporada  que seguro será increíble.
Un beso para sus dueños, porque sé todo lo que se esfuerzan en enseñarnos cosas únicas y originales a precios fantásticos. Gracias por hacernos volver siempre.BE

Dirección: Plaza America 14 Oviedo Asturias. Tlf:985256769

2 comentarios:

  1. Ayer precisamente estuve por allí,la verdad es que tienen cosas muy monas (aunque no se han estirado mucho con las rebajas!!). Me gusta mucho el blog así que las animo a que sigan enseñandonos muchas cosas tan interesantes como hasta ahora! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Que practico ver cosas tan apetecibles y tan cerquita! Me encantan las entradas en las que nos haceis descubrir sitios de nuestra ciudad, aunque confieso que aun no he tenido tiempo de ir a la Factoria de Sueños, ando un poco liadilla ultimamente.
    Por cierto Lupe, aprovechando que ahora tu ciudad es otra, te la conoces tan bien y nos iremos 15 dias para allá en Febrero...que te parece una entrada similar a la de Londres pero en Madrid? Hemos ido algunas veces pero creo que no le hemos sacado todo el jugo posible, de hecho casi siempre que vamos es en plan familiar y nos quedamos en las afueras asi que la ciudad practicamente ni la pisamos. Un besito!!
    PD: habeis visto que profesional que ya tengo firma y todo??

    ResponderEliminar