viernes, 28 de julio de 2017

ASI ME FUI DE BODA

Hola a tod@s!!!!!
Me fui de boda!!!!!, pero esta vez no me subí en el bus equivocado, esta vez me fije que llevan un hermoso cartel y que incluso hay alguien que se encarga de que estemos todos para partir. Claro que si os digo como iba vestida y me sucede lo mismo entonces pasaría de ser es una simpática historia contada en las redes sociales para convertirse en una noticia de panorama regional de esas que tienden a rellenar el telediario en los meses de verano.

Pero vamos, que os voy a dar una pista a ver si lo sacáis solos!.



¿Ya sabéis? 


Siiiiii!!!!!!!, no estáis mal, de asturiana!!!!!!


Camisa, chaleco y dengue. No sé porque me vino a la cabeza, quizá pensando en que la familia de la novia era extranjera y podía ser una manera chula de hacer un guiño a la tierrina…. El caso es que hace unos meses tomando el aperitivo se lo dije a Davi y a Lucía. Me miraron entre se te va la olla y mejor dale una vuelta más.


Pero como saben que soy de ideas fijas, una puso las manos en la cabeza y la otra se puso manos a la obra y así hace un par de semanas nos subimos al desván o mejor dicho al tesoro desván, sacamos el traje de Marisa!!!!! de hace muchoooo tiempo


y después de una puesta a punto y decidida a llevarlo este fue el resultado.


Sé que las fotos tendrían que haber sido al aire libre, pero no puedo luchar contra un fotógrafo sin vocación.


y sino que se lo digan a mi cara en los últimos intentos de que mi puesta en escena quedara reflejada.


Es lo que hay pero aun así os lo dejo con todo el cariño.


Gracias Luchiiiii, Marisa por ese maravilloso dengue, chaleco y camisa,


por esa casa con millones  de cosas increibles que tengo que enseñar al mundo entero!!!!!. y gracias a mi querida Barbara!!!!!!!! de Barbareando


que siempre sabe el que y el como para estar perfecta!!! también a todos los que me dijisteis que estaba genial!!!!, tantas dudas y creo que al final fue un acierto!!!!!.BE
















No hay comentarios:

Publicar un comentario