miércoles, 17 de mayo de 2017

ELIJAN UN COLOR Y GANEN EL MEJOR DE LOS ROSTROS MARTIDERM

Hola a tod@s!!!!!
Y yo que pensé que las catas eran de vinos, quesos….. y resulta que me invitan a una de ampollas!!!!!, Si en cucharillas perfectamente dispuestas; cada una vinculada a un color, con fin concreto y una determinada  textura….



ingredientes sabiamente combinados que dan la fórmula perfecta para nuestra piel.



Vero la gran profesional de Martiderm,  nos explico que siempre partiendo de una gran limpieza en nuestro rostro las necesidades que este presenta varían con los años, y es por ello que  Martiderm  cuenta con tres grandes líneas;


Basic: porque la hidratación, luminosidad y protección es necesaria  todos los días. ¿Cual nos beneficia?, ¿ Cual es la que más se adecúa a nuestra piel?; comencemos a jugar con el reparto de  colores. VERDE :PROTEOGLICANOS( Anti-aging HIDRAPLUS); Piel seca y deshidratada, NARANJA:PROTEIGLICANOS FPS (Anti-aging HIDRAPLUS FPS); mismas necesidades y añadimos protección. ROJO:LIPOSOMAS (Anti-aging HIDRA OILFREE) Pieles sensibles que necesitan ingredientes libres de aceites. Y, ¿Qué pasa cuando el día se alarga y no queremos que eso se refleje en nuestro rostro o el acontecimiento requiere un plus en nuestra piel? que llamamos al AZUL: FLASH (FLASH BELLEZA)


y cuando lo básico esta subsanado la segunda línea Platinium  abre las puertas para darnos una hidratación nocturna, reafirmante y renovadora con el AZUL: ALFA PEELING (Anti- aging REGENERADOR) y alejarla de ese iniciado envejecimiento y pequeñas manchas propias de una piel que va avanzando en edad y necesita un paso más con el GRIS:PHOTO AGE (Anti- aging SUN REPAIR)


y ya como el más sabio de los miembros la línea: Black Diamond  y su color NEGRO:SKIN COMPLEX (anti-aging ANTIOX INTENSIVO)  es lo mejor en una ampolla para que nuestra piel luzca como una joya!!!!!; firmeza, elasticidad, rellenador de arrugas, luminosidad. Nuestro rostro sin duda brillará como un diamante.


Y como ya hemos encontrado en esta tabla de color el nuestro  terminamos  recordando  las instrucciones para llegar a ser los ganadores de este maravilloso juego.
Limpieza  + crema hidratante + ampolla=Ganamos y conseguimos un rostro perfecto


Y ahora os preguntareis si, acerté, si funciona, si me gusta…. y os contestaré; que me encantan, que al tacto con la piel son ligeras y frescas, que las uso y funcionan, que me dicen vaya piel y me quedo alucinada!!!!!!.


Poder aprender un poquito más de algo que cuidamos a diario y tanto cambia en sus necesidades a lo largo de los años como es nuestra piel ha sido genial, Gracias Vero.


 Y también gracias a la increíble Pilar Montes y su Farmacia Montes en la c/ Arzobispo Guisasola. Oviedo Asturias. Por su atención, su delicadeza, la manera de mimarnos con ese té y ese mantecado. Hacernos sentir como en casa en un día de lluvia, no tiene precio.


Se nota que hay más que trabajo en ella y en su equipo; hay dedicación. No dudéis en visitar su farmacia, un espacio en el que cada duda es resuelta con el mejor de los consejos y el mejor de los productos. 


GRACIAS por dejarme disfrutarlo tanto.


Y ahora a que esperáis todas A JUGARRRRRRRRRR !!!!!.BE

















No hay comentarios:

Publicar un comentario