jueves, 29 de septiembre de 2016

GLAMOUR EN EL ARCEN

Hola a tod@s!!!!!!

Por lo general mi día a día es: vaqueros, colorete, raya negra, rímel, camiseta y francesitas. el tacón abandonado, la base de maquillaje y los polvos en el cajón, las camisas y vestidos cuquis en las perchas. y ¿porque lo hago?; por los peques ya no cuela, así que es mejor ser sincera, lo hago porque; con alto me duelen los pies, el pitillo me aprieta y odio desmaquillarme.

Entonces ¿qué me pasa? que me invitan a una boda y entre el traje elegido, ese peto de Panambi para Cake-Keline que ya había estrenado pero que ahora es lo más, 



la casaca de Kiss of Live con ese estampado, el peinado de Barbareando que no hay mejor que ellas para entenderme... 


 los complementos del Showroom de la India que organizamos hace tiempo, y el moreno de verano.No me veo ni tan mal, ¿qué digo mal? me veo genial y le pido a Fer que me haga fotos. 


Pensaba; si me atrevo, para el blog, sino para instagram, el perfil de WhatsApp o los grupos de familia que son los que más molan, porque te ponen por las nubes. Terminada la sesión cerramos la puerta y listo para pasarlo guay!!!!!
  Pero va a ser que esto no termina aquí, va a ser que la historia acaba de empezar. ¿vosotros conocéis a alguien que se haya subido al bus de otra boda? ¿no? pues ala ya sabéis de una. Si chicos, chicas y todo el que lea esto. Nos íbamos a Latores a la boda de Paz y subimos a la boda de Fifi dirección Villaviciosa. Dos autobuses en el mismo sitio y a la misma hora, 4 amigos que a nadie conocen y se suben sin mirar en el primero que abre sus puertas y en la autopista un grito - parennnnnnn que no es nuestra boda. Entonces te ves haciendo pase de modelos por el pasillo del bus, tirada en el arcén  despidiendo a 50 personas con la mano,


 saltando el quitamiedos para llegar a las casas más cercanas, explicándole al taxista que no para de reír a  carcajadas y te viene a la cabeza tu posado en casa...


y piensas pues ahora les dejo el modelo para que al menos me imaginen en semejante percal.


Menos mal que no era operación salida y el helicóptero de vigilancia de de la DGT no andaba por allí, sino protas en las noticias, nunca la A6 tuvo tanto glamour!!!!!. A reírse!!!!! BE



Peto: Panamby para Cake Keline C/ Gonzalez del Valle, Oviedo. www.cake-keline.com Facebook: Cake-keline, Instagram: @cakekeline @panambistyle

Casaca en Kiss of life C/ Marques de Pidal. Oviedo. Instagram: @kissoflifeoviedo Facebook: KISS of LIFE.

Pelu: Barbareando C/ León y Escosura 2 . Oviedo. Tlf: 984039184 Facebook: Barbareando Instagram: @Barbareando






No hay comentarios:

Publicar un comentario