jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 LLEGO A SU FIN

Hola a tod@s!!!!!

En unas horas terminamos el 2015.

Sentada en el sofá pensaba en balances y propósitos, pero he llegado a la conclusión que no voy a realizarlos. ¿Por qué? Porque creo que es lo que me ha tocado vivir; 


aventuras, sufrimientos, alegrías… Horas de carcajadas sonoras y planes increíbles, problemas que me comían el estómago, medias sonrisas o sonrisas eternas. Cada minuto mío, de los míos.


Mis 365 días de felicidad, reconciliación, disgusto, descubrimiento, ternura, tranquilidad, amor…… e incluso de mierda. No se irán nunca, los llevaré conmigo porque son parte de lo que soy.


Me han hecho grande, pequeña, a veces ángel y otras una divina con cuernos…. He madurado y crecido.


Hoy tomaré 12 uvas recordando instantes


y cuando oiga feliz año empezaré de nuevo a caminar; sin mirar atrás, sin querer ser ni más sabia, ni mejor. A la espera de todo aquello que me hace ser simplemente YO.. FELIZ 2016 MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHIIII!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario