viernes, 14 de septiembre de 2012

DESVELOS

Hola a tod@s!: 
Que malo es desvelarse!!!! Que difícil se ve todo a las cuatro de la mañana cuando intentas con los ojos cerrados organizarte. Cantidad de historias aparecen para pedir soluciones rápidas e inminentes. Se ponen en fila y tú comienzas.- Eso lo hago de la que voy a trabajar, cuando salga me acerco a..., después de comer toca tal..., y así solo colocas 3 tareas cuando pendientes tienes 33. Entonces tus ojos se abren, piensas en ovejas, vuelves a la lista, te levantas, bebes agua y pides al cielo que el sueño regrese porque te estás volviendo loca. Así que chic@s, si os pasa quedaros con esta imagen. Funciona. BE

Es un nuevo día.
 

Feliz finde.BE
Ah y de deberes  toca ver Intocable. Os dejo el trailer.BE
 
 

2 comentarios:

  1. Aaaaaaah! Como te entiendo, pero da gusto "leerte", tu siempre positiva!!!ayer leí tu post a eso de las 2 de la mañana, e intenté mandar un comentario pero mi BB no funcionaba como debería...
    Un beso muy fuerte, Vir

    ResponderEliminar
  2. Vir!!!!!, tu una de las mías!!!!!. A que al día siguiente todo se ve con más calma?, es que ya se sabe que las prisas no son buenas... y menos de noche con todo cerrado y sin más posibles que dormir!!!!. Beso enormeeeee y gracias, no sabes la sonrisa que me queda cuando me escribes!!!!!. Beso también para mis princesas!!!!. BE

    ResponderEliminar