jueves, 21 de junio de 2012

TRUCO O TRATO

Hola a tod@s:
Son dos; Una turismo, otra aparejador y el destino las lleva de la mano a participar en un curso de cupcakes, a ver que encajan de manera perfecta, igual que los ingredientes que utilizan en cada una de las cosas que hacen.
TRUCO O TRATO, Paloma y Covichi, ellas son.


Descubrir su historia sentada en un coche, con los cuatro intermitentes puestos, lluvia a raudales y tiempo medido, porque había que repartir encargos, fue; sorprendente, divertido…, simplemente genial. En mi cabeza un montón de información se acumulaba con la misma rapidez con la que parloteábamos como cotorras. Palo me cuenta con humildad que les queda mucho por aprender mientras sostengo entre mis manos, emocionada, las galletas que me regalan con el nombre del blog.

Esa bolsa perfecta y al detalle dice mucho de cómo entienden el proyecto que han comenzado hace tan solo dos meses y que las hará triunfar. Todo está medido, sus tarjetas son una reproducción de una tela Inglesa que les encantó, hacen mil pruebas para dar con el toque perfecto, y lo consiguen, saben el envoltorio que quieren, el fondo para presentar lo que les ha llevado mucho tiempo conseguir. Se sienten orgullosas y lo sé por la sonrisa que tienen cuando hablan, porque pasan tiempo dedicadas sin que sus ojos busquen el reloj porque ya es la hora.


Un TRUCO: Escuchar a su cliente, hacerse su amigo y plasmarlo en sus tartas, galletas, cupcakes y cakes pops.



Un TRATO: que la gente disfrute y repita, que como a mí te de pena comer y cuando lo hagas no puedas parar.


Esta no es la razón de su nombre, pero es lo que me viene a la cabeza cuando caminando a casa entre la lluvia paseo mi regalo.

Chicas mil gracias de verdad!!!!!!. Os sobra talento y dais alegría hasta en un día de lo más gris.

Este es el inicio de muchos encargos, lo sé.BE
Email:
trucootrato.pedidos@gmail.com
Teléfonos:
650 360 355
653 846 846
http://trucootratooviedo.wordpress.com/











1 comentario:

  1. Hola me acabo de quedar alucinada con el talento de estas chicas..solo queria darles mucho animo en su andadura ,,por lo menos yo pensare en ellas cuando tenga q regalar algo que sorprenda y emocione..mucho animo de todo corazon����

    ResponderEliminar