Hola a tod@s:
Como ha cambiado nuestra manera de comunicarnos!!! Seguro que recordáis como yo, estar encerrada en el salón con el fijo entre las manos y nuestra madre amenazante porque habíamos superado el tiempo establecido, protestando porque aún te quedaban muchas cosas que contar y la oreja no estaba lo suficientemente roja como para considerar que el parloteo había terminado, o esas llamadas rápidas de cabina para avisar al tardón del grupo de que el lugar de encuentro había pasado de ser el McDonald a estar en el Crayon.
Luego empezaron a cambiar las cosas: Primer móvil que no usabas para llamar y con el que escribías mensajes interminables porque no habías caído en la cuenta de que abreviar y escribir fatal era una opción estupenda para que tu tarjeta de teléfono no quedase KO en un abrir y cerrar de ojos!! En esta época todavía no dabas la vuelta a casa porque tu amigo se había quedado olvidado en algún rincón, hasta mirabas a los lados en el autobús si sonaba porque te morías de la vergüenza si descubrían que era de tu bolso de donde salía semejante cancioncilla!!!!.
Y cuando solo pensabas en mejorar el zapatófono y tener lo último en diseño, descubres que esto no ha terminado ni mucho menos: Ahora no solo vuelves aunque llegues tarde sino que llevas metido en él, las vacaciones, el despacho, la última trastada del peque, esos zapatos que te encantan, una receta….. el whatsapp y los emoticonos, sigues escribiendo en un nuevo lenguaje digno de academia y haces llegar a la otra parte tu estado de nervios, de amor, de odio, te tronchas si pones qué lloras de risa o estas ruborizada hasta las cejas.
Pues para celebrar este mundo que nos encanta hoy os propongo un juego. Pondré mediante emoticonos un pequeño texto que vosotros tendréis que traducir, la ganadora recibirá unas galletas hechas para la ocasión de TRUCO Y TRATO. Un proyecto que os mostraré en nuestra próxima entrada, algo muy especial que tiene detrás a dos personas que no solo creen en lo que hacen sino que lo hacen la mar de bien!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario