lunes, 27 de marzo de 2017

NO SE COMO PERO YA TIENE 7

Hola a tod@s!!!!!
Después de la tempestad viene la calma. Madre mía la que se ha liado con su séptimo cumpleaños.



Primero soplar con la FAMILIA!!!. La mía no es muy grande pero me recuerda al padrino porque son  los tíos, los primos, la abuela …..y con ellos tienes ese sentimiento entre protección y defensa absoluta de cada uno de sus miembros.


Es padrino el que regala lo que más ilusión hace y es la matriarca de la familia la que dirige el reparto de presentes para el resto de los convocados.


Líbrese alguno de no ir con los deberes hechos que ni toma aperitivo o de ser así la aceituna le queda atragantada ante la mirada de la que más manda!! .


Y Después de la primera celebración y antes de la fiesta con amigos


y el tiempo dedicado a la repostería para llevar la tarta al cole


quería un momento para los 4 y sobre todo para padre e hijo que celebran el mismo día. Entonces pensé que lo que más nos gusta compartir es el desayuno y le puse mucha ilusión


porque en la práctica la tarta era del Mercadona,


 las enredaderas las corte de la que baje la basura


y los globos pues del chino de Monte Cerrao no sé si se llama Merkachino, Todochino, Superchino…. pero me quede impresionada, se que debemos ir al pequeño comercio pero necesitaba unos globos y oye, eso de para el coche, pon los cuatro que pregunto y allí estaban; claro no pude resistirme!!!!!


Sabía que aunque era poco se convertiría en un momento grande y no me equivoque.


Lo supe cuando antes de terminar el finde le llamo la abuela (matriarca) y le pregunto, entonces escuche; mami nos preparo un desayuno especial y en mi silla había un 7 y una tarjeta.




Supe que el madrugón y el poco ruido había merecido la pena,


que poner las flores de papel que le enseñe a hacer era mejor que el más chulo de los ramos


y que de nuevo los gemelos para papa que son una tradición superaron a los del año anterior junto con la carta con dibujo y letra de sus retoños!!!!.


Bosco y yo disfrutamos viéndolos y esperamos ansiosos al mes de julio cuando Los Fernandos nos preparen algo simple pero grande. ¿Complicado? No, seguro que lo tienen chupado. BE 

PD: A elegir entre desayuno, comida, merienda o cena, lo que más preste.
       Deco con poco gasto; Hortensias, geranios de la vecina, dibujos del peque....
       Hacerle prota y...... CONSEGUIDO SUPER CUMPLE.¿Te animas?.




























1 comentario: