lunes, 23 de noviembre de 2015

ESE DÍA CON CHISTERA

Hola a tod@s!!!!!

No sé si fui perfecta, favorecida, sencilla…. Lo que sí sé es que me puse en manos de la MEJOR!!!!!.

Fotografía: Linda lumiere

Un torbellino, acelerada, espontanea, tremendamente creativa e infinitamente generosa!!!!!. MARTA YBERN!!!!
La conocí hace ya unos tres años y cada vez que confío en ella el resultado sobrepasa lo anterior.
Me encanto cómo surgió la idea, charlando en la calle. Me dijo; lleva chistera!!!!!!!!  me paso por tu casa, pruébatela, 


te pongo, tengo….hojas, piedras y un día antes de la boda apareció con ella. 



Abrí la puerta y medio corriendo (está todo el día….) ¿Te gusta?, ¿quieres cambiar algo?, te dejo que me esperan….


y yo? con la boca abierta y sin poder hablar. Solo cuando ella se fue me la probé, la miré y la requeté miré, emocionada, alucinada!!!! Está claro que solo ELLA puede conseguirlo!!!!!.GRACIAS


Facebook: MartaYbernvintage
Instagram: @martaybern
Proximamente estará operativa su página web

Fotografía: Linda Lumiere
Y si a esta maravilla le juntas unas fotógrafas de impresión pues te sientes hasta alguien importante por un día. 

Fotografía: Linda Lumiere

Tres soletes que no pudieron hacerme unas fotos más bonitas. Linda Lumiere www.lindalumiere.com

Fotografía: Linda Lumiere
Gracias mil, vuestros disparos han enseñado más bonita si cabe mi CHISTERA!!!!!. BE










No hay comentarios:

Publicar un comentario