miércoles, 13 de mayo de 2015

MI ELECCIÓN

Hola a tod@s!!!!!
Que de dudas.... pero al final me he decidido y aquí os dejo el modelo que llevé  el pasado fin de semana a una boda. No fuí de compras, ni me probé mil vestidos...,me fuí a casa de Adela, mi super suegra, y pedí prestado una de las joyas que guarda en su armario.

Vestido vintage años 70: Paganne by Gene Berk


 Si teneis la posibilidad de hacer como yo, lo recomiendo. Diferente, original y divertido!.

 ¿Peinada? púes simplemente por la mejor, BARBAREANDO. https://www.facebook.com/barbareando C/ Leon y Escosura 2 Oviedo.Tlf  984.03.91.84. Que voy a decir de ella si sus trabajos son increibles y conocidos por los mejores..


  que guay ponerme en tus manos Bárbara, me alucina decirte solo una palabra de lo que había pensado e irme feliz y con ganas de que llegue la siguiente...... así da gusto!!!!. MIL GRACIAS!!!!


  ¿Que os parece?.BE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario