viernes, 17 de octubre de 2014

UN REGALO DE NOVELA



Hola a tod@s!!!!!
Fue él el que me regalo muchas de mis novelas, el que me enseñó a ponerles fecha, a firmarlas, a seguir su rastro si cambiaban de manos, a devorarlas rápido si me encantaban o abandonarlas si suponían un coñazo.
Por casualidad conocí el ex libris de un amigo, ese sello que se estampa en el reverso de la tapa de los libros en la que consta el nombre del dueño al que pertenece, y entonces supe que sería un gran regalo; perfecto para él.




Hoy todavía no ha terminado de sellar cada uno de ellos así que Bosco ha decidido ayudarlo. 


Tinta en pijama, dedos y manos demuestran un gran trabajo.  



Con estas ganas poco queda para lograrlo.BE


(Lo encargué en Edysa  www.edysa.es , c/ Nueve de Mayo, Oviedo)







2 comentarios:

  1. Que chulo! Mi padre siempre firmaba los libros y los fechaba, y yo también lo hago me hace recordar cuando y porqué compré el libro...ahora con los eBook está complicado... Me encanta me parece un regalo genial!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Detallitos que te hacen triunfar Vir, estas navidades le pediremos a los reyes magos uno para Fernandin!!!!.besos milllll

    ResponderEliminar