sábado, 21 de junio de 2014

TU LEES,EL LEE, ELLOS LEEN.


Hola a tod@s!!!!
Ayudarle a que su imaginación vuele, a creerse payaso, mago, superhéroe … no quiero que pierda esa buena costumbre de escuchar historias, de querer libros, de pasar hojas…. no quiero dejar de acostarme a su lado para leerle antes de dormir, no quiero que cambie, no quiero que crezca.

 
Y esperando a ese momento disfrutamos de nuevas historias.
 
 

Cebra tiene hipo; ya se sabe que al final no lo hay como un buen susto!!!!.
 
 

Lauri mil gracias por tus regalos, por enseñarme que un cuento les hace reír, llorar, soñar….  

 

Me quedo con una frase; tu lees, el lee, ellos leen. BE

 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacerme llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puede gustar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que disfrutéis juntos con la lectura. Muchos besos a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo, esos peques tienen una súper suerte y nosotros otra de conocerte. Mil gracias, besin gigantee

    ResponderEliminar