martes, 13 de mayo de 2014

ALBAHACA Y MANZANILLA


Hola a tod@s!!!!!
Siempre ando pensando en planes que pueda hacer con los peques en casa, las tardes son largas y los días, por lo general, lluviosos y fríos. Así que el parque tiene sus días contados y  el hogar es nuestro mejor amigo.

Durante un tiempo estuve dándole vueltas a la idea de crear mi propio huerto, un pequeño terreno, plantar, naturaleza, aire libre, peques corriendo… y entonces mi marido, que me conoce, sin darme negativa, para evitar enfados, sugirió; intenta algo en macetas y si se te da todo se andará. Y así llegué a la tarde de la albahaca y la manzanilla.

Instrumentos;

 
macetas, tierra, semillas

 
pegatinas, pinturas, adornos,
 
 
 
 
y ganas de pasarlo bien.
 
 
 


 
Seguimos instrucciones y cada día miramos nuestro trabajo, lo regamos, buscamos la parte de casa con más luz y hasta hacemos nuestros bailes para tenerlas contentas, con todo esto la albahaca crece y da gusto verla,
 
 

pero la manzanilla no se sabe si se da por vencida o quiere tirar para adelante.
 
 
El caso es que no me resisto a conseguirlo y con Bosco hemos hecho de nuevo una maceta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dentro de unos meses conseguiré curar barrigas, hacer ricas recetas y sobre todo pedirle a mi marido que me ayude con el huerto!!!!, no tengo remedio!!!!.
Os lo recomiendo para una tarde, ya veréis como disfrutan!!!. BE
 

 

 
 

 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 


1 comentario:

  1. ¡Que caritas!!!! Me los como!
    Es un plan genial, este verano plantamos algo en la lloba y a ver que pasa....
    Un besazo muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar