viernes, 1 de noviembre de 2013

ESTO ES HALLOWEEN, HALLOWEEN....

Hola a tod@s!!!
Ayer vivimos la noche más terrorífica, misteriosa y oscura del año, ayer salimos a ser los más malvados, a conseguir llevar el saco más cargado de chuches y a gritar como locos sin que nadie nos lo prohibiera.

Los padres se convierten en niños, los niños se asustan de sus padres y todos disfrutan sin remedio.

De unos años a esta parte es Soto el escenario en el que disfrutamos del auténtico Halloween americano. Primero solo un par de casas decoraban y repartían caramelos, solo una pequeña luz o una calabaza indicaban que allí se respondía a las palabras de truco o trato. Ahora todo ha cambiado, muchos se han unido a la fiesta, las chuches son elaboradas y las casas se convierten en auténticas cuevas del terror, las flores se sustituyen por arañas, fantasmas y esqueletos . Las brujas nos invitan a pasar….


Os dejo lo que preparamos para repartir y recibir. 









,








Un esqueleto burlón, una calabaza respingona y un vampiro pepón fueron los protagonista de nuestra puesta en escena.








Gracias Tati por dejarnos participar en tu casa de una noche así.

Ahhhh, y por supuesto la música que animó la fiesta!!!!.


Feliz Halloween.BE
























4 comentarios:

  1. Ha sido sin duda una noche magica!!!!.
    Por un rato todo cambia.Los pequeños disfrutan de sus padres y estos de sus hijos olvidando en lo mas oscuro su estres ,sus problemas,sus agobios, sus tensiones...
    Todo se torna intrigante,temeroso lugrube menos las caritas de los mas pequeños.En ellas brillan sus ojitos cual calabazas iluminadas en una noche sin luz.
    Me encanta cada año verlos disfrutar de las esperadas brochetas de chuches que la noche antes se preparan en las casas.
    Para ellos y sus mayores pata todos aquellos que opinan que las noches terrorrificas no entienden de fronteras y la interculturalidad nos une y enriquece.Para que tengan gratos recuerdos de su infancia como yo los tengo;aquellas noches en la que nuestra tia Angeles nos contaba cuentos de miedo o asustabamos a los vecinos con "el calaberu".
    Mil gracias a mi familia:Mi marido,mi hijo,mi hermana y mis super sobrinas que con sus peques me han hecho pasar UNA NOCHE DE MIEDO!!!!Jajaja. BOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYYY!!!!!!, Tati, que chuloooo, aquí me tienes sentada y con lagrimilla!!!!!. Es fantástico contar contigo para todo. Y no te agobies por las faltas de acentos ya se que lo escribiste desde el móvilllll!!!!!!!.jjejejejej. Besinos BE

      Eliminar
  2. Genial y emocionante Belén, como siempre!
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Lauri!!!!!, siempre me dan una alegría tus comentarios!!!. Cuento contigo para el próximo año, sabiendo como eres te va a encantar. Mil besos BE

    ResponderEliminar