jueves, 24 de mayo de 2012

PERDÓN

Hola a tod@s:

Ayyyy, que no sé ni como empezar para salir de esta!!. Entenderé si me queréis matar, o si cualquier palabra ofensiva estos días han salido de vuestras bocas, ahora bien, porfiiiiii, no me dejéis de leer.
Puedo daros mil excusas: Se estropeó mi ordenador, me fui al Escorial, se me borraron las ideas…. Y con independencia de ser ciertas o no, nada hay que remedie el desastre, por eso os pido PERDÓN!!!.
Una frase tan sencilla como: Cerrado por vacaciones, nos hubiese servido a todos. A vosotros, porque seguro que pensabais que había aparcado este espacio que es un pedazo de mi y que comparto encantada con cada uno y a mí, porque creerlo o no, escribir, montar una entrada, discurrir y estar nerviosa a la espera de vuestras respuestas, me gusta y no hacerlo durante tanto tiempo suponen dudas y miedos.
Hoy, aquí sentada y con esta taza entre las manos vuelvo al pie del cañón!!, con la promesa de avisaros de los momentos de retiro y con la certeza de que seguís ahí.
Gracias por no tenerlo en cuenta.
Gracias por todo este tiempo a mi lado.
Gracias por dejarme formar parte de vuestro día.
Gracias por…….., porque si. BE.



5 comentarios:

  1. Belenina,a ti se te perdona todo.No es por ser pelota pero desde que me dijiste lo del blog siempre entro y leo las cosas qeu escribes,nunca me decido a escribirte nada pero esta vez sí lo haré porqeu aunque no lo creas se te echó de menos.muchos besitos!!!!!Nata

    ResponderEliminar
  2. Natalieta!!!!, que ilusión!!. Aseguro un verano con cosas chulas para que incluso de vacaciones tengáis morriña de leer. No sabes que guay es saber que estáis ahi. Un besin muy fuerte, así da gusto volver. BE

    ResponderEliminar
  3. me alegro de tu vuelta, besos!!!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Belenina!!! Estoy con Nata, se te perdona todo!!! Y la verdad, la espera merece la pena!!! Este blog ya forma parte de nosotras, y aunque no escribamos mucho, no nos lo perdemos nunca!!! Y cuando uno esta de bajon, es la mejor medicina, siempre te saca una sonrisa y una ilusion!!! Besitos Susi!

    ResponderEliminar
  5. Su!!!!!, que ilu tus palabrillas, como me cuidáis, así da gusto. En nada disfrutaremos de un día muy especial para ti y para todos los que estaremos a tu lado. Hasta entonces...., Un besote enorme BE.Thankssssss

    ResponderEliminar