martes, 13 de marzo de 2012

31 PRIMAVERAS!!!!

Hola a tod@s:
Hoy cumple 31 años.

Hoy se pasea feliz bajo el sol y se cree fuerte, porque lo es.
Hoy recuerda, pero no triste, sino en calma.
Hoy su vida es distinta a la que imaginaba pero le gusta, se siente bien.

Hoy tiembla por amor.

Hoy sabe que sus fracasos son el mayor de sus trofeos.

Hoy está lejos de su casa, de su tierra, pero sonríe.

Hoy es ella, es quien quiere ser.

Lupe ,amiga ,socia ,compi…..  Feliz cumple!! . Te quiero mucho BE



 
Y ahora es ella la que quiere dejar unas palabras porque es su día y es su historia!!!.

"Hoy cumplo 31 años, 31 primaveras...casi nada...y puedo decir que me siento mejor que nunca!

Este finde hice un viaje fugaz a casa para celebrarlo con mi familia, la morriña...pero sobre todo por estar cerca de mi brother, no sé porque pero no soporto celebrar los cumples separados (es importante aclarar el pequeño detalle de que somos mellizos), solo hubo uno de los 31 que ocurrió y no me gusto nada! No sé si será una especie de superstición pero creo que es la mejor forma de celebrar que compartimos nacimiento.

Todo el que me conoce sabe que pienso que es un autentico privilegio tener un mellizo, es algo inexplicable, especial, solo aquel que lo tiene puede llegar a entender el tipo de relación que es, y aunque nuestras vidas ahora sean tan distintas sabemos siempre estar ahí...Va por ti brother! felicidades para los dos!!!

Una vez felicitada mi mitad debo decir sinceramente que estoy super orgullosa de como soy a mis 31! Mi padre cuando cumplimos 18 años nos dejo escrita una carta (yo creo que en un intento de transmitirnos la responsabilidad que tanto escasea en esas edades...) que ponía una frase preciosa y que es una gran verdad " el tiempo no perdona lo que se hace sin contar con él". Lo único importante es llegar a sentirnos orgullosos de como somos, de como reaccionamos ante los problemas y el resto viene solo...

Ahora a disfrutar de mi día, que hoy Madrid me ha regalado un día de verano, que me espera celebración con mis mosquis, que luce el sol más que nunca, que hoy he cobrado, que he reservado casa rural para un finde amor, que llevo bailarinas sin calcetines SI! SIN CALCETINES! es un día memorable!! jejejeje. LU

 




Para terminar esta canción, gracias a todos por acordaros de mi en este día ¡!!!!. LU



1 comentario:

  1. Chicas, no dejáis de sorprenderme!! Me ha encantado esta entrada, y q especial plasmar x escrito como se siente una al cumplir años, verdad? besinos y seguid alegrándonos los lunes!!! Pumi

    ResponderEliminar